InfoisInfo Perú

Hotel Villa Kitzia Huacho
Juegos en Huaura

hotelvillakitzia.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 980 828 78?

Dirección

Psj Escolar s/n. Santa Maria.. C.P. Lima 01, Huaura, Lima.
Ver plano


Qué deberías conocer de Hotel Villa Kitzia Huacho

Hotel en Huaura, Bar restaurante en Huaura, Piscinas en Huaura, Bungalows en Huaura

Nuestra historia

Nunca pensamos que Villa Kitzia llegaría tan pronto… Todo empezó con la idea gran idea de Walter y Deisy una pareja muy singular, Emprendedores, Trabajadores, Viajeros y Visionarios con una basta experiencia, que siempre quisieron tener un sitio donde recibir a sus amigos cuando vinieran a visitarlos en Huacho. Un refugio para alejarse de las congestionadas ciudades. Un sitio donde pudiesen quedarse los amantes de la naturaleza, en donde se pudiese tener una buena conversación de vez en cuando, en donde hubiese un rico desayuno casero, en donde la relajación siempre estuviese presente, y sobre todo, un sitio donde siempre se sienta como en casa.

Poco a poco esa idea fue creciendo, y el día de hoy se ha convertido en un pequeño hotel, en donde cada huésped se vuelve en un amigo más.

Villa Kitzia fue construido bajo una arquitectura eco-design, pensando en el equilibrio entre el bienestar de la naturaleza y la de nuestros huéspedes. Es un escenario especial para conectarse con la naturaleza en estado puro. Y con nuestros socios estratégicos practicar deportes de aventura, tener experiencias vivenciales, paseos a los centros históricos, disfrutar de nuestras playas, comer bien, relajarse a plenitud.

Al día de hoy, ha sido todo esto lo que ha contribuido en darle al hotel una calidez familiar. Ustedes los huéspedes son lo que ubicaron a Villa Kitzia como uno de los mejores alojamientos en la Provincia.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Hotel Villa Kitzia Huacho (1)

lowis_913 23/11/2016

El Hotel en Huacho “Villa Kitzia” te ofrece modernas habitaciones
Pensando en el huésped más exigente, el hotel en Huacho Villa Kitzia, diseño habitaciones de máxima comodidad con el fin de lograr un estadia placentera.
Al mismo tiempo encontraras en cada habitación un espacio luminoso con combinaciones suaves tanto en la decoración como en las formas y colores de su mobiliario para que aporte descanso y armonía.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio